Ha fallecido Jaime Bonet Bonet, el fundador del Verbum Dei

JaimeNuestro fundador, Jaime Bonet, hoy domingo 25 de junio a las 23:45, nos ha dejado para ir a reunirse con el Padre, con Jesús, el Espíritu Santo y María. Ellos, el “Cuarteto de sus amores”, seguramente lo ha recibido con enorme alegría: “Ven, bendito de mi Padre, a recibir el premio preparado para ti desde la creación del mundo” (……).

 Desde que Jaime tuvo el encuentro profundo con Jesús, a sus catorce años, su vida fue una búsqueda continua de responder a su Amor, repartiendo su Palabra y tratando de curar su Cuerpo herido.

 El camino no fue fácil: “Mil veces empe­zamos y nos levantamos y otras tantas veces sentimos la debilidad y flaqueza que nos bloquea o la caída que nos hunde”. María, su “Mamá querida”, fue siempre su compañera inseparable: “María vela junto a nosotros en espera atenta de la resurrección; y en todos los traumas de la vida propia y de los hermanos podemos experimentar la mano suave y fuerte, acogedora y firme de María” (Estatutos 238).

 Dios le confió un carisma y una misión, que nos ha transmitido y nos hacen hoy ser Familia. Tenemos ahora la estafeta para continuar esta carrera. El mejor agradecimiento que podemos tener por lo que hemos recibido de Jaime es esforzarnos por ser fieles a esta vocación: orar, tratar de hacer vida la Palabra que oramos: “En comunión con Jesús entregado por todos, transmitiremos solo su Amor-Vida, sin adulteración ni rebajas” (Const. 26); y anunciar esa Palabra “a tiempo y a destiempo”, obedeciendo el mandato supremo de Jesús: ir por todo el mundo y hacer que todos sean sus discípulos.” (Mensaje de Lucía Herrerías, presidenta del Verbum Dei)

En este Link, podemos seguir en directo las diferentes ceremonias funerarias en Español, Inglés y Francés: www.verbumdei.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *