¿Quieres ayudar a los misioneros católicos Verbum Dei?

¡Conoce la comisión CREA de Verbum Dei!

Los misioneros católicos Verbum Dei, nos dedicamos a la evangelización a través de la Palabra de Dios, formando a personas de todo estado y condición social para que sean agentes y partícipes de una evangelización activa en sus ambientes. CREA VERBUM DEI es una comisión de recaudación de fondos económicos para que los misioneros  puedan realizar su misión y respectivos proyectos misioneros en los 5 continentes. Al hacer este servicio estamos desarrollando una importante misión, no solo por financiar los proyectos misioneros sino también por divulgar a muchos la misión Verbum Dei dando así la oportunidad a que colaboren con una buena causa. De aquí surge la visión y misión de CREA.

Visión

Promover y financiar todos los proyectos misioneros en el ámbito de la Fraternidad Misionera Verbum Dei que lleven al desarrollo y construcción íntegros del ser humano y de la sociedad en los 5 continentes.

Misión

  • Dedicarnos a la recaudación de recursos económicos y materiales para que ningún proyecto misionero de la FMVD quede sin realizar por falta de financiación.
  • Divulgar la misión Verbum Dei en los cinco continentes para dar a muchos la oportunidad de colaborar con esta buena causa.

Para realizar nuestra misión desarrollamos proyectos, actividades y campañas así como la divulgación de los frutos de nuestra acción misionera en el mundo.

boton-apoyanos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *