“La esperanza tiene nombre”: Loeches 2017.

_X__0055-minDel 13 al 16 de Abril 2017, hemos tenido la alegría de vivir en familia la experiencia de pascua en Loeches, con más de 180 personas. Ha sido un momento particularmente especial de encuentro con el amor de aquel que sigue llamando.

A través de los diferentes testimonos de los laicos y de los misioneros, nos damos  cuenta  que Cristo muerto y resucitado hace más o menos 2000 años, es el mismo que sigue gimiendo hoy en los lugares más difíciles del mundo, víctima del hambre, de la guerra, o por no haber encontrado personas dispuestas a seguir anunciando su entrañable amor, su presencia, su cecanía, la esperanza; enseñar su rostro de misecordia, siempre presente y tierno.

Salimos de esta experiencia con la alegría de saber que nosotros también somos la imagen de Dios presente en el mundo de hoy; la esperanza  hecha carne para devolver a los demás su capacidad de soñar y de ver sus sueños realizarse; somos la pequeña llama que no se deja vencer por las tinieblas, por más fuertes que estas sean.

Finalmente, después de esta experiencia, nos damos cuenta, en unas palabras sencillas, que la Esperanza tiene nombre: EL AMOR.

_X__0183-min

_X__0152-min_X__0135-min_X__0104-min_X__0101-min_X__0297-min

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *