“LA GENEROSIDAD DESPIERTA GENEROSIDAD”

JLLEl 02 de Junio 2017 nuestro hermano Bernardo estuvo en Portugal para dar una charla en la Empresa JLL, sobre la historia de su vocación. Fue un momento lleno de emoción, de contagio de fe y de interacción entre todos. El tema de la Charla era: “LA GENEROSIDAD DESPIERTA GENEROSIDAD”. Os compartimos un breve resumen de este momento.

“La charla se insirió en un ciclo de formación desarrollado por JLL Portugal y llamado “Inspírame”. Son ciclos de charlas con personas invitadas de distintas áreas que se han destacado por su creatividad, iniciativa, fuerza de voluntad o cualquier cosa que sirva de inspiración para otros.

La empresa JLL Portugal a partir del Challenge de Lisboa ha apoyado el proyecto en Camerún y desde entonces me pidieron dar una charla compartiendo 3 cosas:

–        Mi experiencia vocacional

–        Algo de mi experiencia como misionero

–        La experiencia de superación personal a partir del Challenge de Lisboa

Encontré un ambiente fantástico, muy acogedor. Me encantó la actitud tan proactiva de ellos que se caracterizó en la continua interacción. Nos reímos bastante y además fue un contagio mutuo de esperanza.

Gracias JLL Portugal, por el trabajo tan profesional y la vez tan humano que estáis realizando! Gracias también por el significado apoyo que nos habéis dado para Camerún” (Bernardo Telo Rasquilha).

Bernardo1   Foto de familia JLLCharlaCarrera