30 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA FAMVD EN MADEIRA-PORTUGAL

por | Nov 27, 2021 | noticias | 0 Comentarios

Comparte:

 

El pasado 1 de noviembre, la Familia Misionera Verbum Dei de Madeira celebramos el 30 aniversario de su fundación. Comenzamos la tarde de fiesta con un momento formativo impartido por nuestro Presidente, el misionero Rodrigo Carrizo quien, en esos días realizaba una visita a nuestra comunidad. Habló sobre la realidad de la Familia Verbum Dei en el mundo, de los frutos del último Simposio de la FaMVD y de la importancia de la identidad de los discípulos misioneros Verbum Dei.

Después celebramos una Eucaristía animada por la Familia Verbum Dei, presidida por Rodrigo y concelebrada por sacerdotes amigos. Rodrigo, comentando el Evangelio de los cuatro hombres que llevan al paralítico frente a Jesús, nos animó a que fuésemos como ellos una comunidad creativa que cree en lo que el encuentro con Jesús puede provocar en los demás.

Además de la Familia Verbum Dei, contamos con la presencia de personas que participaron en algún momento de nuestro carisma en estos 30 años y que, con agradecimiento, son y se sienten parte de esta historia.  Damos gracias por el camino recorrido y con ilusión emprendemos un nuevo caminar lleno de sueños por delante.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.