aula de teología misionera, nuevo proyecto formativo

por | Jul 5, 2021 | noticias | 0 Comentarios

Desde el Instituto Teológico Verbum Dei–San Pablo os queremos compartir la alegría de iniciar un nuevo proyecto formativo, el Aula de Teología Misionera, desde donde ofrecemos titulaciones propias de postgrado universitario. Este proyecto nace con el deseo de acoger y responder a la llamada del Papa Francisco y de nuestro propio carisma Verbum Dei de formar discípulos misioneros y vivirnos como Iglesia en salida.

Estos cursos pretenden, ante todo, enriquecer y renovar nuestra fe, además de proporcionar herramientas que nos faciliten una pastoral comprometida desde nuestras comunidades de fe, parroquias, voluntariados, etc. Esperamos que esta oferta formativa comparta vuestras propias inquietudes por trabajar como FaMVD hacia una pastoral cada vez más significante en la sociedad actual y que contribuya a animar la dimensión misionera de la Iglesia.

Nuestro deseo es poner a vuestra disposición nuestra colaboración con la formación que con tanto esfuerzo y dedicación ya hacéis en vuestras comunidades, facilitando el reconocimiento académico a vuestra labor formativa y al camino de consolidación de la FaMVD que con tanto empeño trabajáis en cada lugar. Para ello, los cursos se han diseñado desde una perspectiva teórico-práctica que se realizaría, necesariamente, en diálogo y coordinación con las comunidades locales.

Con el fin de facilitar el acceso a estos cursos, y siempre que se dé un número razonable de alumnos/as interesados, el ITVD verá la conveniencia de ofrecer las clases presenciales en vuestros lugares, desplazando al profesorado y evitando el desplazamiento de los alumnos. No dudéis en consultarnos las distintas opciones de participación, así como para conocer las facilidades de financiación.

Para cualquier información que necesitéis, quedamos a vuestra disposición. Más información clicar aquí.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *