Cambia el mundo, transformando el corazón

por | Oct 27, 2018 | noticias | 1 Comentario

El lema del DOMUND este 2018 es: “Cambia el mundo”, y es que a través de la vida de un misionero muchas vidas cambian, y nuestro mundo cambia, porque la semilla del Evangelio de Jesús se planta y transforma las vidas de tantas personas.

Un ejemplo vivo de cambió de vida es el de Monika, una de nuestras misioneras de Singapur, ella nos cuenta su testimonio:

El testimonio de la vida de las primeras misioneras que fueron a Singapur cambió mi vida. Me llamó mucho la atención su manera de amar, desde el primer momento que las conocí  experimenté una acogida sin juicio y me sentí muy aceptada tal como soy. También, lo que más me sorprendió es que esta actitud continuó todo el tiempo que viví con ellas. Siempre que hice algo sin amor y que ofendió a la otra, me mostraron la verdad, me perdonaron y siguieron confiando en mí. Para mí, estas experiencias que pasaron muchas veces, cambiaron mi fe y mi vida.  El testimonio de amor de la comunidad, me hizo creer que el amor de Dios no es solo una meta muy noble, pero que no se realiza, sino que se hace realmente carne en nuestro corazón, en nuestro amor y en nuestra vida. En otras palabras, por el testimonio de la vida de las misioneras, puedo creer sinceramente que el Reino de Dios es posible con la gracia de Dios y la disponibilidad de la personas. ¿En qué cambié? Me ha dado la disponibilidad para yo también mostrar el amor de Dios en mi vida perdonando de veras y ayudar a proclamar  y hacer visible el Reino de Dios

La historia de Monika es muy sencilla pero también práctica y eficaz, hablamos de cambiar el mundo y de que haya paz, y pensamos que no podemos hacer nada… Quizá no podemos cambiar el gran mundo pero podemos empezar con nuestro pequeño mundo. Monika es un ejemplo vivo de alguien que porque se ha experimentado perdonada aprendió a perdonar y quiere transmitirlo a los demás.

 

[mailerlite_form form_id=1]

1 Comentario

  1. Angel

    Muchas gracias Monika por tu vida, por tu persona que es ya continuación del Reino y del Evangelio que quiere ser vivo y estar vivo en ti!!! Vivo con Noel que es de tu tierra, SINGAPUR!!!! PERSEVERA SIENDO MUY AMIGA DE JESÚS!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *