CELEBRANDO LA PASCUA EN FAMILIA

por | Mar 31, 2024 | noticias, noticias principales | 0 Comentarios

Comparte:

La Semana Santa vivida y celebrada por los miembros de la Familia Misionera Verbum Dei en España ha sido un momento de renovación espiritual y celebración comunitaria. Desde el 28 al 31 de marzo, personas de todas las edades se unieron para conmemorar la Pascua en un ambiente de reflexión, unión y alegría en los dos Centros Misioneros Verbum Dei de España: Siete Aguas, Valencia y Loeches, Madrid.

En el Centro de Loeches, los niños participaron en una serie de actividades diseñadas para acercarlos más a la figura de Jesús y aprender sobre su mensaje de amor hacia los demás. Mientras tanto, los adultos optaron por vivir la Pascua en un tono de silencio, inspirados por el lema «Ven, sé libre», propuesto por el Papa Francisco como invitación a vivir la Cuaresma.

Por otro lado, los jóvenes y juveniles se unieron en diversas actividades que resaltaron la importancia de la unidad y la compañía en el camino espiritual. Desde el Jueves Santo hasta la Resurrección, estuvieron unidos en el amor, el dolor, la espera y la celebración, fortaleciendo los lazos de comunidad y fe.

El ambiente durante la Vigilia Pascual y la última misa fue de alegría y paz, dejando a todos los asistentes con un renovado deseo de ser testigos vivos del mensaje de Jesús en sus vidas diarias.

Estas celebraciones no solo han sido momentos de reflexión personal, sino también oportunidades para fortalecer los lazos familiares y comunitarios, recordando el verdadero significado de la Pascua: la renovación espiritual y el amor compartido entre todos los seres humanos.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *