Concierto benéfico

por | Mar 6, 2018 | noticias | 0 Comentarios

El próximo sábado, 14 de abril, el equipo CREA Verbum Dei organiza el Concierto Benéfico CREA 2018 para ayudar en la formación de misioneros y misioneras.

 

El evento se realizará en el auditorio del Colegio Amor de Dios de Madrid, cedido generosamente por las Hermanas del Amor de Dios para la ocasión.

 

Será un momento de encuentro entre la Familia Misionera Verbum Dei y la comunidad católica de Madrid. Un momento que contará con la actuación de La Voz del Desierto, Luis Alfonso Zamorano y otros artistas invitados.

 

Desde el equipo CREA han informado que los fondos recaudados serán destinados a financiar la formación de misioneros y misioneras en el Instituto Teológico de Loeches.

 

Las entradas pueden adquirirse en Ticketea, desde 5€ y los asistentes podrán participar, además, en el sorteo de “premios misioneros” y algunas sorpresas más…

 

También se ha habilitado una Fila Cero para aquellos que no puedan asistir o quieran colaborar con un donativo mayor.

Compra aquí tus entradas

Formados para la Misión.

Nuestro Instituto Teológico Verbum Dei “San Pablo Apóstol” (afiliado a la Pontificia Universidad Urbaniana de Roma) imparte una formación integral a misioneras, misioneros consagrados, matrimonios misioneros y también laicos, que serán enviados a evangelizar en los cinco continentes.

 

La formación filosófico-teológica les permite anunciar sin complejos y sin miedo a un Dios que es capaz de iluminar la mente, cambiar el corazón y modificar las acciones de los hombres.

 


Haz una donación

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *