¡Conoce nuestra Evangelización!
Formación de misioneros y misioneras
La misión Verbum Dei es la propuesta de Jesús a hombres y mujeres de toda raza, edad, condición social, familia, nación y lengua, de propagar la Buena Noticia del Evangelio por medio de la Palabra de Dios, orada, asimilada, vivida y predicada.
«Nos dedicaremos a la oración y ministerio de la Palabra» (Hechos 6,4).
Niños
Enseñamos a meditar desde niños con la Palabra de Dios, a través de actividades recreativas y espirituales formando en valores.
Creemos que el futuro de una sociedad justa está en la educación de los más pequeños.
Adolescentes
Queremos orientar el proceso vital de construcción de su identidad de forma íntegra, a través de dinámicas, actividades y formación integral entre su psicología y su espiritualidad.
Jóvenes
Les ayudamos a construir un proyecto de vida con sentido y repercusión social.
Proporcionamos ambientes adecuados y la participación en actividades solidarias, misiones, grupos de crecimiento espiritual y humano, para que su crecimiento espiritual sea rico en todas sus formas.

Adultos
Facilitamos la meditación en familia desde la palabra de Dios. Ayudamos a integrar la dimensión humana y espiritual, proporcionamos momentos de encuentro a nivel personal y grupal, que faciliten asumir con armonía, la fase del ciclo vital en que se encuentran y sus respectivas responsabilidades.
Matrimonios y Parejas Comprometidas
Por medio de la espiritualidad y de las dinámicas de pareja, buscamos favorecer la capacidad de relación, diálogo e integridad familiar, para una mejor relación entre ellos y en una educación más constructiva de los hijos.
Al mismo tiempo, procuramos su crecimiento espiritual, para prevenir y evitar las situaciones de ruptura extrema y de violencia en la familia.