Conoce nuestro Centro Misionero Verbum Dei

por | Jun 19, 2020 | noticias | 0 Comentarios

Ubicado en el Km 3,5 de la carretera que va de Loeches a Velilla de San Antonio en la comunidad de Madrid, España, se encuentra el Centro Católico Internacional de Evangelización Verbum Dei, una urbanización conformada por tres espacios: una institución educativa, un sector habitacional (dividido a su vez en tres áreas) y una casa de retiros espirituales.

Fundado el 22 de julio de 1990, el Centro Misionero nace con el objetivo de formar y capacitar humana, intelectual y espiritualmente a los misioneros (de las tres ramas) provenientes de todo el mundo, esta es la principal tarea de nuestro Centro Teológico “San Pablo Apóstol”.

Además, y debido a que la gran mayoría son extranjeros, este Centro alberga durante toda su estancia formativa, a matrimonios misioneros, misioneras y misioneros en sus tres zonas habitacionales distribuidas dentro del área.

Por su parte, la Casa de Retiros espirituales busca ser ese lugar adecuado donde las personas se encuentren con Dios, por ello está abierta al público en general la mayor parte del año. Esta casa es también un lugar óptimo donde los misioneros en formación pueden desarrollar su potencial y poner en práctica todo el saber que van adquiriendo en su etapa formativa.

Dentro del Centro hay además una capilla con capacidad para albergar a 1000 personas, así mismo, cuenta con un amplio estacionamiento, cancha de futbol y algunos senderos ideales para dar un breve paseo.

Te invitamos a conocer nuestro hogar y ser parte de esta gran misión de formar y capacitar hombres y mujeres de todo el mundo que han entregado sus vidas a Dios para anunciar el evangelio. Colabora con nosotros.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *