¡¡¡Feliz Pascua de Resurrección!!!

por | Abr 24, 2021 | noticias | 1 Comentario

Os compartimos la gran alegría de haber podido celebrar la Semana Santa de forma presencial en LoechesMadrid, eso sí, con aforos reducidos.

Aprovechando el espacio y las distintas capillas que tenemos, pudimos realizar varias actividades a la vez.  Recibimos a un grupo de jóvenes de Madrid que tuvieron la experiencia de llenarse “sencillamente de la Alegría y Paz que da el Resucitado”. También hubo una experiencia de oración para nuevos, un retiro en silencio para adultos, y “una Pascua abierta” donde las personas podían participar, yendo y viniendo libremente, de charlas, via-crucis, momentos de oración, etc. Eso sí, en los oficios de Semana Santa nos reuníamos todos como una única Familia Misionera en torno al Señor.

Ha sido conmovedor volver a reunirnos después de este año de pandemia, orar juntos y seguir celebrando que “Su Resurrección entraña una fuerza de vida que ha penetrado el mundo. Donde parece que todo ha muerto, por todas partes vuelven a aparecer los brotes de la resurrección. Es una fuerza imparable.” (cf. EG 276).

Las personas se marcharon súper alegres y renovadas en su esperanza para seguir caminando como testigos del crucificado que resucitando venció el mal, el pecado y la muerte para siempre.

1 Comentario

  1. Maithe

    Muchas gracias por tu aportación. Feliz semana.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *