gracias por tu colaboración en la campaña

por | Jun 28, 2021 | noticias | 0 Comentarios

Queremos personalmente agradecerte tu contribución y apoyo a este proyecto vital del Verbum Dei.

Gracias, porque con tu ayuda, y con el apoyo de muchos, será posible esta gran tarea que ha emprendido el equipo del Verbum Dei de Patrimonio fundacional, y que impulsa a ir a los orígenes y hacer memoria de nuestra historia salvífica, tomar conciencia de nuestra identidad para vivir con más sabiduría y horizonte el presente y con más proyección y fecundidad el futuro.

A través de nuestro fundador, el P. Jaime Bonet (1926-2017), el Espíritu Santo ha embellecido la Iglesia con el carisma Verbum Dei y nos ha confiado una misión de gran transcendencia, destinada a la transmisión de la Vida y Amor de Dios a través de la evangelización y de nuestra centralidad en la Palabra de Dios. A través de pequeños gestos, vamos haciendo posible grandes milagros en el corazón de las personas.

Nuestra memoria histórica será de contribución, además, para la Iglesia y para muchas comunidades que van surgiendo, pues ayuda a tomar conciencia del camino realizado del Verbum Dei como Nueva Forma de vida consagrada y el aporte específico del VD en la historia de la vida consagrada.

Oraremos por tus necesidades, y deseamos de corazón, que este don de Dios del carisma también beneficie tu vida y las de tus personas más cercanas.

Más información 👉 https://crea.verbumdei.org/patrimonio-historico/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *