Misión en Australia

por | Jul 30, 2018 | noticias | 0 Comentarios

Hola desde Sídney, Australia! Somos el grupo de misioneros Verbum Dei que viven en la Parroquia de Ryde-Gladesville: Greg, Alfredo y Dan.

Todavía, somos nuevos en la área y estamos encontrando el ritmo y horario de la parroquia y conociendo más y más a la gente aquí. En los últimos meses hemos hecho algunas actividades en nuestra comunidad.

En junio, el Arzobispo de Sídney, Anthony Fisher vino aquí para celebrar la instalación oficial de Greg y Alfredo como párroco y vice-párroco de la parroquia. Asistieron nuestras hermanas misioneras Verbum Dei de las comunidades de Sídney y Brisbane, familiares de Greg y más que 700 personas en total. El arzobispo estaba muy agradecido de la acogida y se quedó mucho tiempo para hablar con la gente después.

En junio/julio, nos fuimos a Marian Valley, cerca de Brisbane para nuestros ejercicios espirituales de mes con la comunidad de Brisbane y algunos hermanos de Filipinas y Taiwán. Predico los ejercicios Isabel Fornari. Fue experiencia bonita de escuchar muy fuertemente la voz de Jaime, nuestro fundador, a través del libro que Isabel utilizó como base para los ejercicios: Así será tu descendencia.

Durante los ejercicios, Dan y Jojo, misionero de Filipinas, renovaron sus votos temporales y asistieron muchos de los discípulos de la comunidad de Brisbane. Fue momento para celebrar la eclesialidad de nuestra comunidad Verbum Dei y transmitir el porqué de nuestra consagración.

En el tiempo de invierno (porque estamos en el hemisferio sur) aquí, esperamos empezar una Escuela de la Palabra en la parroquia. Planeamos también una peregrinación para los jóvenes y una noche de “Praise and Worship”. E intentaremos desarrollar un nuevo plan parroquial pastoral para transformar la parroquia desde un enfoque en el mantenimiento hasta la misión.

[mailerlite_form form_id=1]

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *