Misioneros estudiantes en Ejercicios Espirituales

por | Ago 8, 2020 | noticias | 1 Comentario

Misioneros estudiantes en Ejercicios Espirituales

del 08 de agosto al 05 de septiembre

Como lo indican las Constituciones de la Fraternidad Verbum Dei, todo misionero ha de vivir una vez al año la experiencia de un mes de ejercicios espirituales, oración en completo retiro y silencio.

Siguiendo esta prescripción, pero sobre todo con el anhelo de escuchar a Dios en la íntima oración, los misioneros y misioneras estudiantes de filosofía y teología llevarán a cabo sus ejercicios del 08 de agosto al 05 de septiembre del presente año en la casa de retiros espirituales del Centro Verbum Dei.

Sin duda, serán unos días excepcionales y una oportunidad de llevar delante del Señor el cansancio y las preocupaciones que este año de pandemia pudo haber generado en tantas personas, también un tiempo de “recargar las pilas” para luego volver a la carga con todo el ánimo y revitalizados por el Dios de la Vida.

Te invitamos a colaborar con tus donaciones y contribuir a que más misioneros puedan disfrutar de estos días de “A solas” con el Señor. Tus donaciones ayudarán a cubrir los gastos de servicios básicos de la casa de alojamiento, así como a la alimentación de estos misioneros durante su retiro. No te olvides también enviarnos tus intenciones para que nuestros hermanos misioneros puedan pedir por ellas.

 

 

 

 

 

 

Capillas de la casa de espiritualidad

 

1 Comentario

  1. Antonieta

    Muy buen articulo, muy recomendable! Un cordial saludo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *