MISIONEROS PARA EL MUNDO

por | Ene 28, 2024 | noticias, noticias principales | 0 Comentarios

Comparte:

El Centro Misionero Verbum Dei en Loeches, España alberga a misioneras, misioneros y matrimonios misioneros de diferentes partes del mundo que se encuentran en la etapa formativa filosófica-teológica y apostólica. Dentro de esta etapa los miembros de la Fraternidad que aquí residen se forman a diferentes niveles (humano, teológico y apostólico), formación que los prepara para después ser enviados a diferentes lugares del mundo a vivir la misión a tiempo completo y contribuir en la misión evangelizadora de la Iglesia a través del carisma Verbum Dei.

A lo largo de los años, por este Centro Misionero han pasado diferentes generaciones de misioneras, matrimonios y misioneros que ahora se encuentran entregando su vida generosamente en los cinco continentes. Sus testimonios de vida y misión son una inspiración para quienes están comenzando su formación misionera y una acción de gracias para aquellos que reciben tanto bien a través de su disponibilidad misionera.

Este mes te presentamos tres testimonios desde el continente de América: Violeta del Aguila (Guatemala), Fernando Robles (México) y Alejandra y Julio (México).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *