TESTIMONIO DE SHIOMARA

por | Mar 24, 2021 | noticias, Testimonios | 0 Comentarios

Shiomara ha terminado sus estudios teológicos en el ITVD, realizó su profesión perpetua en su país el pasado 20 de marzo y va destinada a Puente Piedra (Perú), para trabajar con los más desfavorecidos y llevarles la Palabra. Ella nos da nos lo cuenta…

¡Un saludo especial a todos los colaboradores de CREA VD! Soy Jasmith Shiomara Zapata, misionera colombiana; he finalizado mi etapa de formación teológica en Loeches gracias a vuestro apoyo económico, en oración, en presencia, en testimonio, etc.

Durante mi estancia en Loeches tuve la oportunidad de formar parte del equipo de CREA VD y apoyar durante varios años con mi trabajo en una de sus áreas, especialmente en la Base de Datos.

Ha sido una experiencia muy valiosa, de trabajo en equipo, de tomar conciencia de ser familia VD universal, familia extendida en los 5 continentes, de hacer nuestras las necesidades de nuestros hermanos que están en otros lugares del mundo.  También el fruto de palpar la riqueza de nuestro carisma y el deseo de que la Palabra de Dios pueda llegar a más y más personas que tienen sed de la Buena Noticia.

Trabajar en CREA VD me llevó a acercarme a mi trabajo cada vez con más delicadeza, en oración, dando gracias a Dios por cada persona que con esfuerzo, amor y generosidad realiza un donativo para los proyectos que lanza CREA VD.

Dios fue despertando en mí la llamada a orar por cada colaborador, a pedir por su familia, por sus necesidades, por sus luchas, sus alegrías y tristezas. Muchos de los colaboradores no me conocen, o yo no los conozco, pero al encontrar sus nombres en una pantalla (por mi trabajo en la Base de Datos), no veo letras o números, sino personas, familias, vidas sagradas para Dios. Orar por cada uno de ellos es una manera de ejercer mi carisma de oración y ministerio de la Palabra.

Agradezco a Dios por cada nombre que ha escrito en mi corazón, por forjar de esta manera tan especial en mí un corazón más universal y misionero.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *